SCIO

 

Es un sistema de electro-diagnostico-terapéutico computarizado que esta formado por software y un hardware.

SCIO por sus siglas en inglés (Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de prediagnóstico y tratamiento es un sistema de auto-foco usa unos  electrodos de grafito con los que se conecta a los pacientes de cabeza, muñecas y tobillos de terapia para Testar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de un segundo.

En conjunto el ‘SCIO’ puede aplicar muchas terapias y opciones de auxilio y diagnóstico.

El ‘SCIO’ contiene muestras de homeopáticos almacenados en la memoria:

  • Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de tejidos.
  • Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción inmunológica.
  • Alersodes: Para la desentizacion de alérgicas.
  • Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan para la desintoxicación.
  • Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.
  • Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios naturopáticos.

COMO FUNCIONA?

Se conecta al paciente por medio de los electrodos de grafito a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, EDUCTOR que utiliza el Sistema.

El ordenador actúa como un calculador de datos (contador), mientras que la caja de interfase se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor), y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia. De la interacción, voltaje, amperaje, resistencia, capacitancia, inductancia e impedancia que son medidas y calculadas a velocidades de 1/100+ de segundo, se deducen las reacciones biológicas celulares, potenciales de membrana y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN.

AGENDA UNA CITA 55740017
, REDUCE TU ESTRES.