CADA CUANDO SON LAS SESIONES?

El tiempo entre una sesión y otra se determina de acuerdo al estado de salud del colon de la persona, sus hábitos alimenticios etc... debemos valorar al paciente para determinar si diario, si cada tercer día, si cada dos , días. Dos veces por semana, una vez a la semana, siendo este el periodo máximo de tiempo que debe haber entre una sesión y otra  cuando la intenciòn es de limpieza profunda.


POLITICAS DE DEVOLUCÓN.

Si compró un paquete de 5 sesiones y tomò 1 sesión y quiere la devolución de su dinero por el motivo que sea, se devolverá antes de 15 días una vez tomada la primer sesión y se tomará el precio de sesión individual descontando dicho valor se devolverá el 100%. Si fueran más sesiones se tomará la misma política.

TODOS LOS PAQUETES DURAN 3 MESES PARA SU USO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. Una vez caducado el tiempo de uso ya no habrá devoluciones.


CAMBIO DE CITAS Y CANCELACIONES

Todas los cambios y cancelaciones deben hacerse 48 Hrs antes.


REQUERIMENTOS ESPECIALES DEL COLDPRESS, O PRENSADO EN FRÍO PARA EL JUICING DEBE SOLICITARSE 48 HRS ANTES.

(sujeto a capacidad)

Si estas haciendo algún plan o reto DETOX, podemos ayudarte a hacer tus jugos o shots prensados en frío. Llámanos al 55740017 y solicita el número para pedidos.

Todas las frutas y verduras que utilizamos están desinfectadas con AGUA ALCALINA KANGEN, y prensadas en frío.