58888434-5243-4674-9C5F-DB144B2C810D

NUESTRO ENFOQUE

Está en restablecer la salud de nuestros pacientes enfermos de manera natural. Y que nuestros pacientes sanos la sigan conservando.

Hacerlos  conscientes en que somos una unidad y todo afecta esta unidad, el estrés geopatológicoy el cotidiano, los cambios alimenticios, la falta de meditación y los malos hábitos  son factores que poco a poco nos van haciendo perder la salud.

En Hidroterapia de Colon DF somos expertos. Ven, podemos ayudarte.

TUXPAN 46 CONSULTORIO C

Cinco sesiones cada 6 meses como protocolo de limpieza básico.

Fuimos Las Unicasde México y Latino America en Asistir al Primer Congreso Internacional de Hidroterapia de Colon en Barcelona

Nuestro compromiso es seguirnos preparando para brindarles las mejores técnicas en Hidroterapia de Colon, lo más funcional en salud y lo más duradero en el cuidado del colon y el aparato digestivo. Con nuestro método integral te damos la mejor alternativa para la limpieza profunda del colon. La Hidroterapia de Colon es una técnica antigua con tecnología actual.

En 2016 tuvimos el gusto de ser las únicas invitadas de México para asistir a este congreso. Y con ello oportunidad de cruzar el charco para aprender lo ultimo en Hidroterapia de Colon. Siempre vamos a preferir invertir en educación sobre publicidad.

Hidroterapia de Colon DF, una técnica antigua con tecnología actual.
Muchas veces gastamos energía, tiempo, dinero y esfuerzo en someternos a una dieta, y al volvernos a pesar.... Oh! terrible desilusión... No bajamos NADA!!!! que no te pase. Paso numero uno para la perdida de peso, es limpiar el colon.

Barcelona

No Tenemos Sucursales

Barcelona

Aquì casual con el presidente de La Asociación Española de Hidroterapia de Colon. David Granizo Bermejo de Salud Holistica.

Agenda una Cita...

Tienes alguna duda? puedes llamarnos al 55740017

La importancia de DESAYUNAR!

Sabes que el desayuno es el alimento más importante del día?